Desde el acuerdo con Movistar en octubre de 2013 la filial de TeliaSonera ha conseguido 40.000 nuevos clientes “Fusión a lo Yoigo”, una cifra nada deleznable. Los beneficios netos de Yoigo son el resultado de una estrategia basada en pactos horizontales (el acuerdo de compartición con Movistar) y verticales (el acceso mayorista de Pepephonea su red 4G). <!–more–> Yoigo es uno de los operadores que cuenta con red propia junto con Vodafone, Movistar, Orange y Jazztel. El operador ha estado en el punto de mira desde el acuerdo de compartición de su red 4G a cambio de banda ancha con Movistar y no era para menos. Como consecuencia de la denuncia conjunta de Vodafone y Orange sobre el pacto, la CNMC abrió un expediente sancionador tanto…
Ver artículo original aquí :
Yoigo quiere seguir creciendo y está abierta a lanzar más ofertas mayoristas 4G
The post Yoigo quiere seguir creciendo y está abierta a lanzar más ofertas mayoristas 4G appeared first on Chengcom Research Station.
de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/yoigo-quiere-seguir-creciendo-y-esta-abierta-a-lanzar-mas-ofertas-mayoristas-4g/
gracias a Chengcom Investigaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario