miércoles, 26 de febrero de 2014

Yoigo quiere seguir creciendo y está abierta a lanzar más ofertas mayoristas 4G



Desde el acuerdo con Movistar en octubre de 2013 la filial de TeliaSonera ha conseguido 40.000 nuevos clientes “Fusión a lo Yoigo”, una cifra nada deleznable. Los beneficios netos de Yoigo son el resultado de una estrategia basada en pactos horizontales (el acuerdo de compartición con Movistar) y verticales (el acceso mayorista de Pepephonea su red 4G). <!–more–> Yoigo es uno de los operadores que cuenta con red propia junto con Vodafone, Movistar, Orange y Jazztel. El operador ha estado en el punto de mira desde el acuerdo de compartición de su red 4G a cambio de banda ancha con Movistar y no era para menos. Como consecuencia de la denuncia conjunta de Vodafone y Orange sobre el pacto, la CNMC abrió un expediente sancionador tanto…


Ver artículo original aquí :


Yoigo quiere seguir creciendo y está abierta a lanzar más ofertas mayoristas 4G


The post Yoigo quiere seguir creciendo y está abierta a lanzar más ofertas mayoristas 4G appeared first on Chengcom Research Station.






de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/yoigo-quiere-seguir-creciendo-y-esta-abierta-a-lanzar-mas-ofertas-mayoristas-4g/

gracias a Chengcom Investigaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario