El pasado domingo una gran parte de los clientes de ONO comenzaron a tener problemas con su servicio de voz y datos móviles, estando la mayoría de los problemas concentrados en el sur de la Península y en el archipiélago canario. Estos problemas, además, se repitieron al día siguiente. ONO, como es de esperar, va a compensar a los clientes afectados por esta caída. Según nos han comentado están contactando con los clientes indicándoles la compensación que van a recibir. Además, según ADSLZone, esta compensación consistirá en una bonificación extra en la tarifa de datos de los clientes, así como 2€ de descuento en la siguiente factura en ciertos casos. Lo mejor, para aclararlo, es llamar al servicio de atención al cliente de la compañía.<!–more…
Leer artículo original :
ONO compensará a sus clientes por la caída de su red móvil del pasado fin de semana
The post ONO compensará a sus clientes por la caída de su red móvil del pasado fin de semana appeared first on Chengcom Research Station.
de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/ono-compensara-a-sus-clientes-por-la-caida-de-su-red-movil-del-pasado-fin-de-semana/
gracias a Chengcom Investigaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario