jueves, 24 de julio de 2014

¿A qué tipo de peticiones has tenido que decir NO a tu cliente?: La pregunta de la semana



A menudo me toca explicar a amigos y familiares que la informática es un trabajo multidisciplinar, y que a lo largo de mi carrera laboral he tenido que aprender funciones de banca, periodismo, comercial, industria, farmacia… Pero independientemente del nicho al que pertenezca el proyecto en el que recaigas, siempre hay una parte importante de psicología para conseguir llevar las ideas a buen puerto. Por una parte, hay que saber entender lo que quiere el cliente (que no siempre coincide con lo que pide o con lo que necesita), y por otra parte hay ocasiones en que tenemos que negarnos a cumplir sus peticiones porque cae en alguna de las siguientes “íes”: Es ilegal Es inmoral Es inviable / imposible Nada de lo anterior, pero tú como programador…


Ver mensaje original :


¿A qué tipo de peticiones has tenido que decir NO a tu cliente?: La pregunta de la semana


The post ¿A qué tipo de peticiones has tenido que decir NO a tu cliente?: La pregunta de la semana appeared first on Chengcom Research Station.






de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/a-que-tipo-de-peticiones-has-tenido-que-decir-no-a-tu-cliente-la-pregunta-de-la-semana/

gracias a Chengcom Investigaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario