Si tu presupuesto es un tanto acotado y necesitas comprar un PC, no te preocupes, puedes aprovechar las ofertas en PC usadas, tanto de sobremesa como portátil. La verdad es que, a diferencia de lo que te quieren hacer creer, no precisas un equipo nuevo cada seis meses. Si bien es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados, pero no por ello has de correr una carrera insalubre para tener lo último que sacan las empresas más reconocidas del sector.
Comprando un Ordenador Barato, pero bueno!
Esto tampoco significa que vas a comprar la primera PC usada que te ofrezcan, porque si que puede ser una mala experiencia para ti. Puede que no quieras saber nada más del tema, y es entendible. No debes preocuparte demasiado, porque hay muy buenos equipos usados, que pueden cumplir todos tus requerimientos a la perfección, eso sobre todo si son básicos.
Estos son los requisitos que debe cumplir el equipo usado que vayas a comprar:
- El sistema operativo: debe ser de los más nuevos, o el último que pueda soportar el PC. No olvides exigir que sea original.
- Los archivos y carpetas del anterior dueño deben ser borrados: esto evita que tengas problemas a futuro.
- El disco: tiene que ser original, sin excepción, y no haber sido reparado antes. Esto se puede aplicar también a otros componentes. Si bien en ese caso se pueden haber cambiado, es vital que no sean copias, porque puede significar un gasto adicional en poco tiempo si se rompen.
- El software: Sobre todo los de instalación de los componentes, como por ejemplo, la placa de vídeo o de sonido. Porque si tienes algún tipo de problema puedes volver a instalaros. Ahora no se suele usar el CD, pero si un link de la página del fabricante.
El post Aspectos a Tener en Cuenta en Ordenadores de Segunda Mano Se vio primero en Techplore.com.
The post Aspectos a Tener en Cuenta en Ordenadores de Segunda Mano appeared first on Chengcom Research Station.
de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/aspectos-a-tener-en-cuenta-en-ordenadores-de-segunda-mano/
gracias a Chengcom Investigaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario