martes, 15 de abril de 2014

D’Elía se descompuso en televisión



D'Elía se descompuso en televisión


Luis D’elía no se caracteriza por ser una persona calma. Es vehemente y defiende sus denuncias con todas sus energías. Ayer, en el programa “Intratables” de América, puso en juego su salud. “Ustedes saben que soy insulinodependiente y no me siento bien”, dijo el dirigente kirchnerista antes de abandonar el estudio de televisión, tras una fuerte discusión con los panelistas.


“Por favor chicos, ustedes saben que soy insulinodependiente y no me siento bien”, dijo mientras se retiraba. De inmediato, los hashtag #deliaenintratables, Zabeca de Banfield y Lestelle se transformaron en trending topic en la red social Twitter.


Todo empezó por el debate sobre el problema del narcotráfico en la Argentina. Los panelistas dieron su opinión, y poco después D’Elía subió el tono de voz: “¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¡El zabeca [cabeza] de Banfield! ¡El zabeca de Banfield la trajo! El que le hace la campaña a [el intendente de Tigre, Sergio] Massa . Es el que trajo la basura. Todos lo sabemos. ¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? Ciertos políticos que están entongados hace cuarenta años”, dijo, a los gritos. Sus interlocutores se encontraban en completo silencio. Escuchaban con expresión de asombro las palabras del invitado.


Entonces, D’Elía se incorporó y recorrió el piso, mientras vociferaba frente a los panelistas: “Hay mil sicarios colombianos. Las camaritas de Massa no lo toman. Córdoba, Rosario y Tigre, los tres bastiones del narcotráfico . ¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron de los 90. Les sacamos el trabajo, la familia y el amor, y ahora vienen pon nosotros, vivo en Laferrere. En el asentamiento El Tambo. Ahí paso mis días desde hace 30 años. Y no soporto más tanta mentira. Hagamos un diagnóstico serio, terminemos con el narcotráfico, ¿dónde están las mafias políticas de hace treinta años? Son siempre los mismos, basta de tanta hipocresía, tanta mentira. ¿Qué quieren que hagamos? ¿Quieren linchamientos? Menos mal que tuvimos un tipo como el Papa que salió a parar esta locura. Necesitamos amor, mucho amor. Sino, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Sino ninguno va a poder salir en paz”, expresó.


En el estudio también estaba presente la doctora Lestelle, quien auxilió a D’Elía cuando abandonó el piso. “Recién estuve con él. Es insulinodependiente. Estaba bien la glucosa, pero estaba con una taquicardia impresionante. Todo esto que él hace es un acto de vehemencia que podemos discutir desde lo político, pero desde el punto de vista de un ojo entrenado, clínico, no estaba bien. Lo primero que se le notó es que le cambió el color de la conjuntiva del ojo derecho”, contó Lestelle.


Dos horas después del debate, apenas antes de medianoche, D’Elía publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.




Artículo original :


D’Elía se descompuso en televisión


Este artículo se vio primero en ARG Noticias


The post D’Elía se descompuso en televisión appeared first on Chengcom Research Station.






de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/delia-se-descompuso-en-television/

gracias a Chengcom Investigaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario