Esta semana se publicaban los resultados del último estudio “Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales” de la Coalición de Creadores e industrias de Contenidos, en el que se trataba de esbozar la situación de la piratería y el acceso a contenidos digitales en España. Las conclusiones del texto mostraban que “el 84% de todos los contenidos digitales consumidos en España es pirata” y la principal razón de los internautas es la gratuidad, seguida por la rapidez y facilidad de acceso y por la posibilidad de que el contenido comprado después no nos guste. ¿De verdad es esta la situación en España? y, de ser así, ¿cuáles son las causas de la piratería en nuestro país?, ¿por qué pirateamos más que otros…
Seguir leyendo :
El problema de la piratería en España, una cuestión de precios excesivos y oferta deficiente
The post El problema de la piratería en España, una cuestión de precios excesivos y oferta deficiente appeared first on Chengcom Research Station.
de mi web Chengcom Research Station http://www.chengcom.com/el-problema-de-la-pirateria-en-espana-una-cuestion-de-precios-excesivos-y-oferta-deficiente/
gracias a Chengcom Investigaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario